Más Allá Del Aprendizaje De Inglés

¿Quieres descubrir cómo teletrabajar con tu inglés? ¿Deseas aprender cómo sacar provecho de tus conocimientos de idiomas? En teleingles.com ayudamos a todo aquél que quiera crecer y, al mismo tiempo, generar un impacto positivo en el mundo: CREANDO VALOR.

Estamos seguros que uno de caminos más eficientes para crecer como individuos que participan en las redes sociales, es entregar más valor del que se recibe.

Nosotros

Losquesabemosingles.com es una comunidad online y centro informativo que muestra cómo teletrabajar gracias a tus conocimientos de inglés a través de la creación de valor. Aquí podrás aprender cómo convertir tus conocimientos de inglés en un medio para generar contenidos con fines laborales y publicitarios.

Nuestra Filosofía

Creemos profundamente que la innovación es una parte fundamental de la industria publicitaria online y que la traducción de contenidos se ha convertido en un vehículo importante para difundir mensajes.

¿Qué tipo de mensajes? Cualquiera que sea relevante distintas audiencias: Mensajes que expresen emociones, sensaciones y experiencias de todo tipo. Y sobre todo que sean inspiradoras y llamen a la acción.