3 Caminos Poco Conocidos Para Rentabilizar Los Conocimientos De Inglés Que Ya Se Tienen

¿Qué tal si fuera posible usar los conocimientos de inglés que ya tenemos, para mejorar nuestra vida laboral, hacer que sea más flexible en términos de horarios, con más libertades y además ser recompensados económicamente?

Sigue leyendo, porque estás a punto de descubrir múltiples formas de cómo lograrlo.

Si en algún momento aprendiste inglés, ya sea para mejorar tu curriculum, ver películas o porque te obligaron en la escuela, entonces es posible acceder a una gran cantidad de oportunidades para obtener beneficios económicos y laborales.

Aquí algunas de ellas:

Tip 1: Traduce los contenidos que te apasionan de las redes sociales y rentabiliza tu inglés

Imagina ser pagado por traducir textos que disfrutes leer y que aparezcan en redes sociales en las que participas.

Ahora eso es posible ya que muchas empresas y compañías de EEUU, Inglaterra, Australia, Nueva Zelanda y otros países de habla inglesa están buscando personas de habla hispana que les ayuden a traducir los contenidos que aparecen en sus cuentas en redes sociales.

¿Cómo es posible esto? ¿Por donde empezar? ¿Cuál es el proceso a seguir? ¿Qué errores hay que evitar en este modelo laboral?

Suscribiéndote en el siguiente formulario podrás recibir un video-curso gratuito donde se responderán esas preguntas.

Además podrás obtener mucha más información:

 

Descubre cómo rentabilizar los conocimientos de inglés que ya tienes:

privacy Valoramos tu privacidad. No enviamos spam. Puedes leer nuestra política de privacidad para mayor información.

Tip 2: Cómo rentabilizar los conocimientos de inglés que ya se tienen con Youtube

¿Te gusta ver videos en Youtube? ¿Te gustaría ser pagado por traducir del inglés al español los guiones de tus Youtubers favoritos?

La tendencia de crear canales de Youtube crece a pasos agigantados. Dentro de la lista de los 100 principales canales de Youtube con más suscriptores, más del 70% son de habla inglesa.

Y todos estos canales desean llegar a la mayor cantidad de usuarios. ¿Te das cuenta la cantidad de oportunidades que hay sólo en este ámbito?

Es ahí donde tú puedes ingresar y ofrecer tus servicios. Ten presente que hoy en día solo necesitas los conocimientos apropiados para hacer de este idioma una oportunidad de negocio.

Pero sigue leyendo por que esto cada vez se pone más interesante.

Tip 3: Crea tu propio negocio usando los conocimientos de inglés que ya se tienen para traducir sitios web

Cada minuto en Internet aparecen 571 sitios web nuevos, de los cuales, más de la mitad están en Inglés. De todos estos, más del 50% corresponden a negocios emergentes, startups o emprendimientos.

Eventualmente, todos esos sitios web buscarán expandir hacia nuevos mercados, por lo que necesitarán traducir sus contenidos a los principales idiomas que se hablan en el mundo, como por ejemplo el Español y el Chino Mandarín.

Por eso, sitios web provenientes de países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia, entre otros, buscan hasta debajo de la alfombra a personas que puedan traducir sus contenidos.

Para ellos, contar con un traductor hispanohablante es un lujo, y es ahí donde es posible explotar al máximo todas las oportunidades de generar ingresos con nuestros conocimientos de inglés.

Pero, ¿cómo voy a traducir en inglés si no tengo conocimientos avanzados o muchos estudios en este idioma?

Hoy en día no es necesario ser traductor profesional en idioma Inglés para traducir contenidos del Inglés al Español.

Tampoco es necesario tener un título que certifique tus conocimientos del idioma o experiencia previa.

La tendencia del trabajo online permite que cualquier persona incursione en este campo con éxito siempre que tenga las herramientas apropiadas para aparecer frente a un cliente potencial cuando este lo necesita.

Es por eso que, además de tener conocimientos básicos del idioma inglés, es necesario aprender técnicas para desempeñarnos en este mundo laboral. Por ejemplo:

  • Cómo implementar un negocio usando el Internet y poder darle continuidad a lo largo de los años, para hacerlo sostenible.
  • Cómo crear desde cero nuestra identidad como trabajadores online y hacer de ella una marca sólida y de confianza.
  • Cómo encontrar clientes que estén buscando nuestros servicios desesperadamente y construir relaciones duraderas de trabajo.

Dentro del mundo de las capacitaciones online, existen entrenamientos que se concentran en enseñar de memoria palabras en inglés o reglas de gramática que casi ni se utilizan.

Sin embargo, luego de investigar por meses, sólo he podido encontrar un entrenamiento que esté a la altura de las expectativas de quienes desean rentabilizar sus conocimientos de inglés.

Esta plataforma tiene disponibles una serie de videos gratuitos donde podrás conocer con detalle el mundo de las traducciones online, y si tienes lo que se necesita para ser parte de esta oportunidad de negocio.

Puedes revisar los videos dejando tus datos en este formulario:

Descubre cómo rentabilizar los conocimientos de inglés que ya tienes:

privacy Valoramos tu privacidad. No enviamos spam. Puedes leer nuestra política de privacidad para mayor información.